Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- El Secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah, afirmó no contar con la información del número de burócratas despedidos del gobierno estatal, ni los ahorros derivados de dicha desocupación.

Entrevistado en el palacio de Gobierno, Nader Nasrallah dijo que esa información le corresponde a cada secretaría y en todo caso, dijo, los datos concentrados le tocan a la Contraloría del Estado.

«Esa información se les va a dar más adelante su respectiva dependencia, es una información que la trae la Contraloría», declaró.

El funcionario estatal refirió: «no es información nuestra porque Recursos Humanos se la pasa a Contraloría y a la oficina de aquí de palacio de Gobierno y ellos son los que llevan las consideraciones».

Nader Nasrallah también admitió desconocer que la cantidad de recursos que se han logrado ahorrar con los despidos «esa información se les va a pasar más adelante ya cuando tengamos los números precisos», sostuvo.

Por otro lado, dijo que ya se prepara la subasta de 650 automóviles del parque vehicular de Gobierno, los cuáles están en malas condiciones.