Por: Redacción

El Gobierno de Tamaulipas lamentó y condenó enérgicamente el homicidio del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, ocurrido la tarde de hoy sábado en la ciudad de Nuevo Laredo y manifiestó su solidaridad con los familiares.

La Procuraduría General de Justicia del estado inició de inmediato las investigaciones para dar seguimiento al caso y establecer las circunstancias que incidieron en el homicidio, así como si hay alguna vinculación con el trabajo periodístico de Carlos Domínguez Rodríguez.

Los hechos que en perdiera la vida el periodista ocurrieron a las 15:00 horas, en la calle Morelos, entre Perú y Venezuela, en pleno centro de esta ciudad.

El periodista viajaba en un automóvil Ford Focus cuando se registró la agresión.

El último trabajo de Domínguez fue en el Diario de Nuevo Laredo, pero en el último año el veterano periodista se independizó, dedicándose a escribir una columna política y difundirla en redes.

Por su parte el Gobierno del Estado reafirmó que actuará de manera firme en contra de cualquier ataque a la libertad de expresión y el desempeño de los comunicadores.