Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 8 de junio.-Tras reconocer que la jornada electoral en Tamaulipas se desarrolló sin incidentes graves, el Gobernador Egidio Torre Cantú afirmó que su administración estatal seguirá trabajando para sentar las bases para que las elecciones del 2016 se realicen en condiciones óptimas.

“Seguiremos haciendo lo propio para el 2016, igual que ayer, para que todo mundo salga a emitir el sufragio de su preferencia”, expuso.

En un breve encuentro con los medios de comunicación, Torre Cantú consideró que la, por lo cual felicitó a quienes  “El día de ayer salieron a ejercer su derecho al voto ese privilegio que tenemos como ciudadanos”.

Abundó “Se tuvieron condiciones muy buenas en todos los sentidos y todo mundo pudo acudir a emitir su sufragio, una felicitación a mi partido por este triunfo”.

De la misma manera el Gobernador de Tamaulipas ofreció la colaboración de su administración estatal con el “Bronco” Jaime Rodríguez Calderón, quien como candidato independiente obtuvo la gubernatura de Nuevo León.

“Sin duda el trabajo vecino con Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz en el sur, es de capital importancia en el trabajo de la región, y nosotros trabajamos con quien la ciudadanía elija, le tenderemos la mano a las nuevas y nuevos gobernadores,  en esta caso nuestros vecinos tendrán nuestra mayor colaboración”.