Por Hermilo Balleza

Tras las quejas y reclamos de la ciudadanía hacia las autoridades por las pésimas condiciones en las cuales se encontraba una de las calles más transitadas de la ciudad, la Comapa acudió a trabajar.

En Ciudad Victoria Tamaulipas, en la colonia Héroe de Nacozari, realicé un recorrido sobre la calle No.27 Lauro Rendón, el día martes 20 de Julio de 2021, donde me percaté de la labor de reparación que se estaba realizando, a beneficio de los habitantes de la colonia y los que transitan por la misma.

En el cruce de la calle No.27 con Benito Juárez donde se encontraba un gran socavón, en el cual los vecinos del lugar le tenían puesto tablas para la protección de los vehículos que transitaban por ahí, además de letreros donde se quejaban de las autoridades, este ya se encuentra en reparación.

Algo más que noté fue a la altura entre Olivo y Melchor Ocampo, de donde provenía una gran fuga de agua potable que afectaba una larga distancia de la calle 27, lo que provocaba el deterioro de la pavimentación, algunos trabajadores de Comapa se encuentran trabajando en esta área donde al parecer ya está saliendo menos agua y tienen puestos unos conos de seguridad.

Esperemos que las autoridades sigan realizando su labor de mantenimiento ya que esta no es la única zona de la ciudad que se encuentra en pésimas condiciones para transitar, y que la ciudadanía no tenga que acudir a quejarse.

Galería