Trabajadores del Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo, por sus siglas ITACE, que prefirieron permanecer en el anonimato, colocaron una manta en el crucero vial del 16 Bulevar López Mateos de Ciudad Victoria. En ella se dirigen al gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, solicitando la destitución del director general del ITACE Oscar Ballesteros.

De igual modo, en un documento que fue entregado a los medios, expresan su inconformidad con el director general del ITACE Oscar Ballesteros a quien acusan de entre otras cosas de las condiciones desfavorables que actualmente padece dicha institución educativa.

Entre otros, exigen el pago de la parte del aguinaldo que, señalan, les quitaron, piden el incremento salarial que les adeudan desde hace dos años y la entrega de un bono.

Cabe destacar que los suscritos diden representar a aproximadamente a 600 trabajadores de los cuatro planteles que hay en la entidad y culpan a Ballesteros de las condiciones en las que opera el ITACE desde su llegada. Al tiempo en que se duelen de que les hayan retirado los servicios de comida y transporte.

Galería