Por: Eduardo Castillo Mtz.

El Ayuntamiento de Victoria, clausuró 20 negocios dedicados a la venta de alcohol por ejercer sin la licencia para tal giro comercial, informó el Jefe del Departamento de Alcoholes, Mario Rodríguez Hinojosa.

Dijo que la detección de las irregularidades es resultado de los operativos realizados, con el objetivo, de vigilar que la venta de alcohol no se dé sin control.

“Clausuramos unos 20 bares y cantinas por no tener permiso para operar, bueno, así lo suponemos porque ya no vinieron arreglar y prefirieron cerrar”, indicó.

Informó que las sanciones por infringir el Reglamento de Alcoholes y vender sin permiso estos productos van desde una multa económica, hasta el cierre total de los establecimientos.

Asimismo, refirió que los operativos de prevención e inspección seguirán desarrollándose en estricto apego a la Legalidad y al Estado de Derecho.

“Son trabajos de inspección de rutina, en estos momentos no puedo dar más números sobre lo realizado en el cierre de año, pero se trata de trabajos comunes que estamos llevando a cabo”, finalizó.