Por: Enrique Jonguitud

La candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de Victoria, Yuriria Iturbe Vázquez, aseguró que en la capital de Tamaulipas hay tranquilidad en el terreno electoral sin que se vislumbren elecciones complicadas por la inseguridad.

Iturbe Vázquez dijo que en sus recorridos por las colonias ha visto condiciones de tranquilidad, por lo que prevé que no habría eventos de inseguridad el domingo 5 de junio.

Pero dijo que lo que ha encontrado en sus recorridos son colonias abandonadas, con baches y escaso alumbrado, “Hemos recorrido un buen número de colonias y he visto un Victoria diferente, pareciera como ir a otro lado, a un sitio muy desatendido”.

La candidata también señaló que la gente en las colonias está deseosa de ser atendida, “Y de que haya programas que atiendan atinadamente las carencias sociales”.

Iturbe Vázquez apuntó que muchos problemas sociales como el de las adicciones se encuentran con escasa atención, “Independientemente del estado de sus calles llenas de baches, y del poco alumbrado público, ellos enfrentan esas problemáticas sociales con muy poca atención”.