En campaña sembramos, en el cierre estamos recibiendo la lluvia y en la jornada electoral del domingo obtendremos los frutos, dijo emocionado Alejandro Etienne Llano, el candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” a la alcaldía de Ciudad Victoria, a los miles de victorenses que se reunieron en el Praxedis Balboa para brindarle su respaldo en lo que sería su último acto de campaña.

La lluvia no fue obstáculo para que los seguidores de Alejandro Etienne llenaran en toda su capacidad el parque de beis bol. “Siento el respaldo de todos ustedes, siento su energía positiva, su buena vibra”, dijo el candidato y agregó que con su apoyo “se siente nuestro triunfo del próximo domingo siete de julio”.

Tras una campaña electoral intensa, de recorridos y caminatas y visitas de casa por casa, de contacto directo con servidores públicos, maestros, empresarios, profesionistas, campesinos, agricultores, ganaderos, en su cierre y ante miles de victorenses Etienne Llano manifestó que su gobierno tendrá los ojos bien abiertos para atender los problemas con eficacia, ante los retos y desafíos que enfrenta la ciudad, se comprometió a encabezar un gobierno responsable, honesto y con rumbo.

Nuevamente señaló los cuatro compromisos que incluye en su plan de trabajo:

Ofrecer un Gobierno de Resultados, un Gobierno que Escuche a la Gente, un Gobierno en Movimiento y un Gobierno que Trabaje por ti.

“Los invito este próximo domingo siete de julio a votar por la fórmula ganadora, los invito a votar por Blanca Valles, por Ricardo Rodríguez y por Juan Báez; para que sean nuestros diputados en el congreso del Estado, estoy seguro que desde el Congreso harán equipo por Victoria”.

Los invito a votar por los candidatos de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, por el Partido Revolucionario Institucional para que a ciudad Victoria le vaya bien, con el respaldo del gobierno de Enrique Peña Nieto y de Egidio Torre Cantú, desde la federación y el gobierno de Tamaulipas.

El evento estuvo amenizado por los grupos de K Paz y la banda de El Recoco, que estuvieron haciendo las delicias de los asistentes quienes bailaron en medio de la lluvia y el lodo coreando vivas para el candidato.