(Agencias)

La victoria contra Pumas parece que sólo fue un oasis en el desierto en el que está inmerso Chivas, que ahora sufrió para empatar 1-1 con los Leones Negros de la UdeG en el Jalisco.

Los Melenudos tuvieron mejor posesión de balón en los primeros minutos, sin embargo, los rojiblancos equilibraron poco a poco el trámite del juego y para el minuto 32 ya había un par de disparos de cada lado, Gonzáles para los locales y Brizuela para el Rebaño.

La llamada de vestidores trajo consigo una notable mejoría de unas Chivas que tuvieron que ahogar el grito de gol en su garganta después de un disparo al poste de Carlos Fierro, al 36′.

Igual que la de la porcentual, la sombra de las lesiones sigue sobre los pupilos de Chepo de la Torre, ahora fue necesario cambiar a Ángel Reyna. El golpe de los de Poncho Sosa fue el 47′, Fidel Martínez aprovechó una mala salida de Luis Michel y definió con el marco abierto.

Tras la anotación, los Leones Negros fueron más peligrosos y estuvieron cerca del 2-0, pero Chivas no bajó los brazos y encontró recompensa hasta el 83′, gracias a un remate de cabeza de Omar Bravo tras una peinada de De Nigris.