Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- El perredista Julio César Martínez Infante adelantó que las candidaturas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tamaulipas serán impuestas desde el centro del país.

El ex regidor aseguró que primero se conformará una alianza con otros partidos y luego se designarán las candidaturas que le correspondan a los perredistas tamaulipecos.

Lamentó el estado en el que se encuentra el PRD local, al considerar que la actual dirigencia lo tiene “en malas condiciones”.

Martínez Infante sostuvo que por ello el PRD de Tamaulipas quedará sujeto al reparto de candidaturas que se dé a nivel central por parte de los partidos que conformen el frente opositor.

“En Tamaulipas iremos en alianza tal y como se haga a nivel nacional y con ello buscamos recuperar los porcentajes de voto que se perdieron”, declaró.

Expuso que en ese sentido no se descarta para buscar una candidatura, sin embargo su suerte se decidirá a la hora del reparto de candidaturas.

También dijo que dado que está a punto de iniciar el proceso electoral, será complicado renovar la dirigencia estatal de su partido.