No se desesperen estamos en espera de que publiquen la convocatoria para buscar la dirigencia de la sección XXXIII del sindicato del ISSSTE en Tamaulipas como me lo han pedido los trabajadores del Instituto, señaló el Dr. Fernando Guerrero Amieva, médico de la clínica de medicina familiar del ISSSTE en Tampico.

Indicó que siguen conformando alianzas con los trabajadores de las distintas unidades médicas de Laredo, Reynosa, Rio Bravo, Matamoros, San Fernando Victoria, Mante, Altamira, Madero y Tampico a quienes les hemos reiterado que habrá claridad y transparencia en todos y cada uno de los procesos administrativos que beneficien a los trabajadores y sus familias.

Como lo he dicho no permitiremos que se realice nada en lo oscurito, estaremos muy pendientes que se respete la bolsa de trabajo, para que las plazas de base, de pie de rama,  de nueva creación o que hayan quedado vacantes sean otorgadas principalmente a los hijos de los trabajadores.

Guerrero Amieva dijo que es importante seguir uniendo la gran familia ISSSTE que está formada por más de 3 mil trabajadores, a quienes reiteró que habremos de conducirnos con mucha sencillez y honestidad en la atención que requieren los trabajadores que han estado olvidados.

“Hago un llamado a todos los trabajadores del ISSSTE que quieran sumarse a este gran equipo, pueden contactarnos en el whatssap al teléfono 833 2818 193 donde estaremos a sus órdenes y también podrán hacernos llegar propuestas y sugerencias  que podamos llevar a cabo para mejorar la atención hacia los derechohabientes, trabajadores y sus familias”.

Como se los he reiterado vamos por el cambio que necesita el ISSSTE en Tamaulipas, vamos por el cambio que desean los trabajadores, vamos por un mejor trato y a dignificar a todos los trabajadores que integramos la gran familia del ISSSTE en la entidad, concluyo diciendo el Dr. Fernando Guerrero Amieva.