Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A menos de una semana de que realice el primer sorteo a beneficio del Cuerpo de Bomberos de Victoria, solo se ha vendido poco más del 60 por ciento  del boletaje, informó el Director de Protección Civil Municipal, Francisco Orihuela Solís.

Dijo que de diez mil boletos apenas van 6 mil vendidos y añadió que los recursos, alcanzan a cubrir el costo de los premios que se rifarán y apenas una parte del costo del camión que la corporación pretende comprar y cuyo valor es de un millón 200 mil pesos.

“Ya sacamos el costo de los regalos y algo más; tal vez unos 400 mil pesos” y a pesar de la premura del tiempo, señaló que hay confianza, en que de aquí al domingo los victorenses se sigan sumando a esta causa.

“El domingo es el sorteo  y estamos solicitando a la gente que nos apoye para terminar bien este primer sorteo”.

Puntualizó que las bajas temperaturas han influido en la venta de boletos, pues el frío ha  motivado a que  la ciudadanía no salga a las calles  con la misma frecuencia y con ello  el que no se puedan vender tantos boletos en los módulos que se han instalado en los centros comerciales ubicados en  Campestre y Adelitas.

Cabe recordar que  el sorteo se realizará este domingo  por la tarde dentro del programa de actividades de libre 17 y entre los  premios que se rifarán, destaca una camioneta 2015, una cuatrimoto, pantallas,  entre otros.