Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Luego de que el día de ayer fuera ratificado como Procurador General de Justicia Ismael Quintanilla Acosta, la bancada panista del Congreso del Estado dio el visto bueno esta designación, lo anterior lo informó el Diputado Manglio Murillo Sánchez.

“Si votamos. Yo en lo particular conozco al procurador desde hace muchos años por la función que anterior a ser diputado desempeñé y, creo que es un servidor público honesto”, dijo al ser entrevistado el día de ayer por la tarde a las 14:23 horas en el Congreso Local.

Murillo detalló que no existe una fecha para que Quintanilla Acosta presente su trabajo, pero sí dejó en claro que la sociedad está en espera de que la Procuraduría General de Justicia se sienta en la entidad.

“No hay un plazo fechado, pero nosotros creemos que debe de trabajar con suma intensidad”, añadiendo que más que un voto de confianza, se reconoció la experiencia del funcionario”, esto al contar con experiencia en el área jurídica.

Expresando que con esta situación “esperamos que en los delitos, en la parte que a él le corresponda atender, se note un cambio en la Procuraduría”, puntualizó.