Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- El alcalde de Victoria, Óscar Almaraz Smer, pidió a la población extremar precauciones por las bajas temperaturas, y confirmó que varias dependencias municipales se mantienen en alerta para auxiliar a personas vulnerables.

Almaraz Smer dijo que Protección Civil municipal y el DIF local, coordinados con dependencias estatales desplegaron un operativo para ayudar a las personas afectadas por el frío, por lo cual se realizan recorridos y se mantienen abiertos los albergues.

Esta mañana el alcalde de Victoria realizó diferentes recorridos, visitando el ejido Altas Cumbres, en donde la temperatura alcanzó los ceros grados centígrados, a donde llevó una brigada de ayuda en la que participaron varias dependencias municipales.

Almaraz Smer dijo: “en general le pedimos a la gente de Ciudad Victoria que se abrigue bien, que se resguarde bien, y estaremos atentos para auxiliar a cualquier persona que requiera ayuda- lo hacemos DIF municipal para que todas las personas que requieran ayuda puedan ser atendidas”.