Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Victoria, aseguró que aunque ha bajado el índice de robos a comercios en la capital del estado, la percepción social indica que se ha incrementado la inseguridad relacionada a los delitos de alto impacto.

Al respecto el regidor representante de la CANACO en el Cabildo de Victoria, José Alejandro Montoya Lozano, dijo que se ha incrementado la atención a los casos específicos de violencia que se presentan en la ciudad.

“Es preocupante lo que vemos no solo como comerciantes sino como ciudadanía, lamentable se sigan presentando estos hechos nada deseables”.

“La percepción que actualmente vemos no siempre es la realidad, notamos una disminución de los delitos del fuero común como el robo o asalto y un aumento considerable en delitos de alto impacto como el homicidio”, subrayó.

“Se siguen presentando hechos, es muy temprano para hacer un balance a fondo de lo que está haciendo este gobierno, pero seguimos con la misma problemática”, puntualizó.