México, D.F., jueves 22 Mayo 2014.- José Alberto López Fonseca, Presidente del PAN en Tamaulipas, aseguró que después del proceso electoral interno del domingo pasado, Acción Nacional vive una nueva etapa de crecimiento y consolidación.

Al asistir a la toma de protesta del Presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, quien resultó reelecto por mayoría de votos, destacó que a partir de hoy, se pondrá en marcha la estrategia política que busca la transición en algunos estados como Tamaulipas.

“México ha sido testigo de la madurez con la que se ha conducido la militancia a nivel nacional, para sacar adelante este proceso interno de renovación de su dirigencia, de tal manera que estamos viviendo una nueva etapa del PAN, que a partir de este día pone en marcha una estrategia en todo el país”, precisó el dirigente estatal.

Coincidió con el argumento central del discurso del presidente nacional de este partido, Gustavo Madero Muñoz, en el sentido de “trabajar en lo que viene, para que en el 2018 un panista regrese a la Presidencia de la República”.

“Me parece que ha sido un mensaje claro, muy convincente, y emotivo, al precisar que las muestras de generosidad que tuvo Ernesto Cordero Arroyo para reconocer la derrota, lo obligan a manifestar también su sincero deseo de tender la mano para ser incluyente en este nuevo proyecto, para no bajar el ritmo y trabajar en lo que une a los panistas”, dijo.

López Fonseca, estableció que por lo que le toca a Tamaulipas, también se han definido ya las estrategias para conducir la renovación de las 8 diputaciones federales que estarán en juego el próximo año.

“Tenemos mucho trabajo por delante y creo que hoy empezamos con el pie derecho a retomar los proyectos más importantes que son los de Acción Nacional, distante de las agendas personales como lo ha dicho bien, Madero Muñoz”, refirió el presidente.

ejb