Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- MORENA lleva la delantera en al menos tres encuestas de preferencia en la capital de Tamaulipas, según datos de Eduardo Gattas Báez.

El aspirante afirmó “según las últimas encuestas andamos (MORENA) arriba del 34 por ciento como partido, luego el PRI se va como a 18 o 20 por ciento y luego el PAN en tercer lugar, esto es como partido”.

Gattas Báez descartó que después de las elecciones de Hidalgo y Coahuila, el PRI tenga ventaja rumbo a las elecciones en Tamaulipas.

“Las condiciones no se le están dando para ellos, MORENA se encuentra en primer lugar y ellos se cuelgan la medallita porque quedan en segundo lugar y en un tercer lugar el PAN”, dijo.

Gattas Báez agregó “pero entre el PRI y MORENA hay una diferencia, nosotros tenemos una gran ventaja de 18 o 20 puntos porcentuales como partido aquí en Victoria”.

Es aspirante a candidato a la alcaldía de Victoria por el Movimiento de Regeneración Nacional insistió en que el panorama electoral favorece a su partido y le apuestan al descontento social para obtener resultados positivos.

“Hay un nicho de oportunidad donde nosotros como partido tenemos que organizar ese sentir ciudadano en el tiempo electoral, en los 45 días de campañas”, concluyó.