Por: Enrique Jonguitud

El diputado local priista, Carlos Morris Torre, afirmó que en el caso de que surjan irregularidades de la
administración estatal del ex gobernador Egidio Torre Cantú, “cada quien es responsable de sus hechos”.

El ex dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Victoria, afirmó que es probable que el nuevo gobierno de Tamaulipas haga ese tipo de señalamientos.

“Yo sé que en su momento la administración entrante va a denunciar o va a decir, saben qué, aquí hay un acto de corrupción, y las instancias competentes son las que van a definir, nosotros como diputados no”, sostuvo.

Reiteró que en caso de cualquier acusación deberá haber pruebas, agregando: “es importante el hecho de que hay instancias encargadas de recibir esas denuncias, si alguien tiene una denuncia que vaya y que la haga, hasta ahorita yo sé que las cosas van en buen término”.

Morris Torre advirtió que, sin embargo, así como se van a vigilar las acciones de la administración saliente, lo mismo se deberá hacer con la entrante.

Asimismo dijo: “el posicionamiento de la bancada del PRI en el Congreso es claro, vamos a tener varios asuntos en la agenda, vamos a estar revisando desde el tema del sistema nacional anticorrupción, hasta el tema de seguridad pública, el desarrollo económico, la igualdad, la rendición de cuentas y sabemos que van a venir temas más importantes”.