Por: Eduardo Castillo Mtz.

 

En sesión solemne el Cabildo de Victoria, aprobó la creación de Fraccionamiento “Mediterráneo”, el cual estaría instalado en la zona oriente de la ciudad y responde a la necesidad de viviendas dignas en la capital del estado.

En la reunión suscitada a las 10:00 horas de hoy, correspondió al Regidor Eugenio Benavides, presentar el dictamen técnico enviado a la comisión de obras públicas del órgano colegiado.

“Es un proyecto habitacional cuyo propietario es el Corporativo Propiedad de Vivienda S.A de C.V. y su representante es el Arquitecto Luis Rodríguez Cerecero, y cuya superficie es de más de 5 mil metros cuadrados, y estaría en colindancia con el Fraccionamiento Las Palomas”, indicó.

Comentó que el asentamiento habitacional contará con todos los servicios básicos y tendrá además áreas verdes, así como la infraestructura urbana necesaria para las familias que ahí habiten.

Señaló que la zona es susceptible de asentamiento habitacional, ya que no cuentan con riesgo alguno para las personas que decidan vivir en la zona, “cuenta con un total de 31 lotes, con más de 91 metros cuadrados como superficie mínima y máxima de 154 metros cuadrados, presentando dos área de donación al municipio”, concluyó.