CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.-Los tamaulipecos  aprovecharon el descuento del 100 por ciento por concepto de multas y recargos por el pago de engomados, placas y tenencia vehicular, en el marco del programa “Ponte al Corriente 2014”.

Las oficinas fiscales ubicadas en los 43 municipios de la entidad tuvieron la concentración de miles de contribuyentes que fueron atendidos por personal de las áreas en referencia que estuvieron atentos para ofrecer un servicio de calidad.

«Tuvimos una buena asistencia de los ciudadanos en todas las oficinas de la Entidad, eso habla muy bien del compromiso que tienen los tamaulipecos para cumplir con sus obligaciones», estableció Gustavo Rivera, Director Estatal de las Oficinas Fiscales.

En los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Tampico, Mante y Ciudad Victoria, las oficinas fiscales tuvieron largas filas de usuarios desde la mañana de este lunes, rebasando las expectativas en el primer semestre de este año en comparación con el primer semestre del año pasado.

ejb