Ciudad Victoria.- Edgar Melhem Salinas presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado, afirmó que la dirigencia estatal priista apoya al cien por ciento a Alejandro Moreno Cárdenas, «Alito».

Acusó al ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, quien encabeza las protestas en contra de la dirigencia nacional del tricolor, de tener «toda su vida queriendo desestabilizar al PRI.»

Melhem Salinas dijo que hace unos días se reunieron las 32 dirigencias estatales con Moreno Cárdenas y le refrendaron su apoyo.

Señaló «los que conocemos a Ulises Ruiz, pues tiene toda su vida queriendo desestabilizar al partido, y el movimiento que está haciendo es un acto de oportunismo».

Expuso que en las inconformidades deben allanarse a través de un diálogo abierto, «para eso están los órganos como la Comisión Política Permanente».

Melhem Salinas descartó que en Tamaulipas vaya a darse una toma simbólica del edificio del PRI, pues señaló que en la entidad se están cerrando filas rumbo al proceso electoral del 2022.