De Ciudad Victoria. – El gobierno de Victoria que preside el alcalde Eduardo Gattás Báez se sumó este jueves a la campaña de boteo, trenzando y prótesis Luz y Amor que puso en marcha la presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucia Rodríguez de Gattás, en el marco del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama.

“En mi gobierno, la mujer es lo más importante, es por ello que la presidencia municipal y DIF Victoria nos vamos ir de la mano con el DIF estatal y gobierno del Estado para apoyar a todos victorenses que padecen esta enfermedad a ganar la batalla” dijo Gattás Báez en su mensaje de arranque de las campañas altruistas.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucía Rodríguez de Gattás, refrendó su compromiso de ofrecer apoyo a las mujeres guerreras que enfrentan la batalla contra la enfermedad de cáncer de seno, el cual aseguró se puede derrotar con el poder de la información, la auto exploración y la cultura de la prevención.

“Sepan que el DIF Victoria es un aliado para todos aquellos que están viviendo la batalla, tocaremos todas las puertas que existan para apoyar a las mujeres, asociaciones civiles y victorenses que requieran ayuda” expresó ante Diana Mata Monrreal, represente de la presidenta del DIF Estatal y Edhit Mata, presidenta de la Fundación Una Esperanza de Vida.

El alcalde de Victoria y la presidenta del DIF encabezaron el inicio de la campaña de boteo por la avenida 17 y oficinas de la Presidencia Municipal, acompañados de la secretara de Bienestar Social Lorena Zapata Medina, integrantes del patronato del Sistema DIF y presidentas de diferentes asociaciones altruistas y de beneficencia de la ciudad.

Galería