Ciudad Victoria.-Los restauranteros de Ciudad Victoria cambiaron de dirigencia, con lo cual David Canales González será el nuevo presidente local de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

Canales González Sustituye en el cargo a Jorge Bello Méndez, a quien le tocó enfrentar la crisis de cierres de restaurantes por la pandemia.

Pablo Reyna, dirigente estatal de la Canirac encabezó la Asamblea Interna donde se eligió al nuevo líder de los restauranteros en Ciudad Victoria.

Para hacer formal el nombramiento de Canales, tendrá que ser ratificado por la Asamblea Nacional de la referida cámara.

Junto al nuevo líder estarán Jesús Arnoldo Gómez como Vicepresidente, José Torres como Vicepresidente de afiliaciones y beneficios, y Manlio Soberón como Secretario.

Además Hugo Hernández como Tesorero, Daniel Pérez, Nancy Garza y Rubén Turrubiates como vocales.

También en la Coordinación de marketing y responsabilidad social: Abel Dávila, Comisión de asuntos jurídicos: Adalberto Guevara, Comisión de banquetes y salones de eventos: Javier Cárdenas, Coordinación de cursos eventos y capacitaciones: Susana Rivera.

De aprobarse por el Consejo Nacional la propuesta de la nueva mesa directiva, entregarían en el mes de septiembre el nombramiento como nuevo Presidente  Canales González.

Así, en el mes de Octubre se hará la toma de protesta oficial en esta ciudad capital, para el periodo 2021-2023.