La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, comunica que con motivo de conmemorarse el 204 Aniversario de la Independencia de México,  se suspende la venta de bebidas alcohólicas el  martes 16 de septiembre desde las dos de la mañana hasta las 15:00 horas.

Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley Reglamentaria para Establecimientos de bebidas Alcohólicas para el Estado de Tamaulipas, los establecimientos deberán de abstenerse de comercializar el producto etílico.

Los establecimientos denominados Restaurant, Restaurant Bar, Abarrotes, Boliche, Círculo o Club Social, Centro Recreativo y Deportivo, Coctelería, Fonda, Lonchería, Taquería, Cenaduría, Comedor, Minisuper, Salón de Recepción y Supermercados podrán prestar sus servicios al público siempre y cuando no expendan el consumo de bebidas alcohólicas.

La violación a esta disposición será sancionada de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Reglamentaria para Establecimientos de bebidas Alcohólicas para el estado de Tamaulipas.

 ejb