CIUDAD VICTORIA.-La Feria Tamaulipas 2014 será del 7 al 17 de noviembre donde el Gobierno de Estatal dará prioridad a las familias, al comercio, sin la venta del alcohol y, una vez más, con suspensión de operar las instalaciones del Palenque, anunció Mónica González García.

La Secretaria de Desarrollo Económico y del Empleo, por el momento no quiso adelantar nombres de artistas nacionales o extranjeros, que pudieran estar y justificó a los periodistas, que en unas dos semanas antes ya podrán confirmar el espectáculo.

De acuerdo a la información la feria la inaugura el gobernador del estado Egidio Torre Cantú el día viernes 7 por la tarde y, su desarrollo, concluye el próximo 17 de noviembre.

“No habrá venta de alcohol como se viene haciendo, sin actividad en el palenque y con un unos horarios para la afluencia de las familias hasta la media noche”, señaló.

Para finalizar en ese tema la funcionaria dijo que la meta para el 2014 es de 300 mil personas dado a que en años subsecuentes, la asistencia alcanzó las 290 mil.

Un poco más adelante González García dijo que las lluvias que se dejaron sentir en territorio estatal, en las últimas tres semanas, no generaron daños en la infraestructura de los hoteles ni en las playas y, además, el turismo no se afectó en la temporada.

 ejb