Por: Enrique Jonguitud

El Gobierno Municipal de Ciudad Victoria anunció un ajuste presupuestal y un plan de austeridad administrativo para amortiguar el alza a los precios de los combustibles.

“Tenemos que ver el tema del gasolinazo como un tema que pega a la economía de los victorenses”, expresó en conferencia de prensa.

Tras coincidir con el Ejecutivo Estatal entorno al gran golpe a la economía que representará el alza a la gasolina, el alcalde Oscar Almaraz dijo que la administración municipal de Ciudad Victoria dará prioridad a sus acciones y eficientizarán la prestación de servicios.

Dijo que reducirán los gastos personales al máximo e impulsaran un plan de austeridad que les permita continuar con las obras y servicios incluidos en el plan municipal de desarrollo.

“Estamos viendo prioridades… en el tema del incremento de la gasolina les puedo decir a los victorenses que los servicios que presta el ayuntamiento no se van a dejar de dar”.

Almaraz insistió en que su gobierno tendrá que apretarse el cinturón: “vamos a hacer un ajuste presupuestal y a bajar el gasto en lo que son los servidores públicos”, concluyó.