Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante el inminente aumento a las tarifas del transporte público en la entidad, el regidor panista Javier Mota Vázquez, pidió a las instancias correspondientes que obliguen a los concesionarios a cumplir la promesa de modernizar las unidades.

Dijo que es imposible frenar los incrementos producto de la crisis que vive el país, pero sostuvo que las autoridades están en posición, de exigirles a los empresarios que brinden el mejor servicio a sus clientes.

“Estamos viendo como en estados de Nuevo León que sus unidades de transporte público tienen aire acondicionado y de buen tamaño, aquí vemos las mismas unidades desde hace muchos años”, indicó.

“Hay empresarios que si han mantenido en el mejor estado sus unidades, esto quiere decir que si se puede hacer… Que se vea la mejora del servicio… Antes nomás aumentaban y no cumplían con la modernización por los vicios del sistema…”.

“Estamos a la expectativa, de que en esta ocasión de si hay un compromiso, tendríamos la certeza de que el nuevo gobierno si va hacer cumplir dichos compromisos”, puntualizó.