Por: Eduardo Castillo Mtz.

Visiblemente molesta por las declaraciones de la regidora Magnolia Alejandra López Sevilla, una seccional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Victoria, confrontó a la Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, y le subrayó, que si las mujeres no denuncian es porque no tienen ni para el microbús.

La bochornosa escena sucedió hoy en la entrada del Teatro Juárez, donde los periodistas esperábamos la llegada del Alcalde Alejandro Etienne Llano, quien tendría un evento “rimbombante” con sabor a campaña política.

Ahí y mientras los reporteros platicábamos con la Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, Magnolia Alejandra López Sevilla, se acercó la Señora Bety De León, lideresa de la Colonia Echeverría, quien espero a que acabará la entrevista, para refutar las declaraciones de la política priista. “Tú no sabes que si no denunciamos es porque no tenemos ni para el micro”, cuestionó enérgicamente.

Ya en entrevista, aseguró que el Alcalde Alejandro Etienne Llano y sus regidores son insensibles a las problemáticas de la gente que menos tiene, “es que no salen a las colonias, cuando va uno a buscarlos tampoco están; una señora hasta se fue a Estados Unidos porque en el DIF no le hicieron caso… Y nadie hizo nada; para que sirven las leyes si nadie te ayuda”.

“Me dijo mañana vas, pero ni la voy a encontrar… Soy del PRI pero que tiene, yo tengo que venir a pedir para la gente que no tiene, si todos trabajáramos otra cosa sería…Pero se la pasan hablando de cosas que ni conocen”, subrayó.

¿El Alcalde anda en campaña, ni así los recibe?

“Todo mundo nos ha cerrado la puerta… Ni lo hemos visto, van a las colonias y no cumplen con lo que prometen…”, concluyó.

Betty de leon (2)