Ciudad Victoria. – En 95 días de intenso trabajo, el presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, ha logrado ubicarse entre los mejores alcaldes evaluados del país, al obtener un 48.5 por ciento en el índice de aprobación en su desempeño frente al municipio.

De acuerdo con la evaluación realizada en el mes de diciembre de 2021, la encuestadora Massive Caller lo posicionó con ese porcentaje en el lugar 19, de los 103 alcaldes evaluados en México, lo que refleja la confianza ciudadana a su gobierno.

Por su parte y en base a su metodología, la empresa MITOFSKY le atribuyó en su evaluación mensual un 47.1 por ciento de aprobación, ubicándolo en el top 15 del Ranking de alcaldes de municipios de capital de Estado.

Lo anterior, refleja la decisión y compromiso del Gobierno de Lalo Gattás para afrontar el problema de abandono en que recibió el municipio, logrando restablecer los servicios básicos, avanzar en la rehabilitación de infraestructura urbana y solución progresiva al tema del agua.

La confianza y aprobación de los victorenses a su gestión, se expresa a través de redes sociales, en eventos públicos, calles que transita y centros comerciales que a los que diariamente acude como ciudadano en compañía de esposa e hijos.