Ante el desabasto y tandeo de agua que aún persiste en diferentes colonias de la ciudad, ahora el corte del vital líquido al sector norte de Victoria durante martes y miércoles motivó a la COMAPA local a aseverar que el problema se derivó de una falla eléctrica en los pozos que abastecen esa zona.

Lo anterior lo expresó el gerente del organismo, José Luis Mata Blanco, quien aseguró que en este momento cualquier corte del servicio no es por desabasto del líquido, sino por cualquier otra falla que se pueda presentar.

“Desde el sábado de la semana pasada por las lluvias logramos resolver el problema en el norponiente de la ciudad”, dijo para luego detallar el problema que enfrentaron usuarios de la zona norte.

“El martes y miércoles se votaron algunas cuchillas que alimentaban los pozos en la zona norte”, y eso fue lo que hizo que se suspendiera el servicio.

Cabe señalar que al menos en colonias como la Estrella y Vamos Tamaulipas, a pesar de las recientes lluvias el servicio se sigue suspendiendo todas las tardes.