Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A diferencia de los dos últimos años Ciudad Victoria registra ya reactivación económica, que se detuvo por el problema de inseguridad y de falta de recursos, afirmó Elba Benavides Treviño, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio.

La representante del comercio organizado, explicó que hay confianza en el empresario después de que se desplegó los rondines de presencia policial, en nuestra ciudad.

Dijo, se han obtenido buenos resultados gracias a la vigilancia que se ha implementado por parte de la seguridad pública en el municipio, por lo que agregó la economía se reactiva durante los próximos meses.

“Yo creo que eso es la situación buena que esto ha generado, que hemos estado viniendo constantemente. Realmente lo que es en mi sector, el sector comercio, nosotros antes teníamos lo que a nosotros nos afectaba, ahorita ya no es mucho” expresó la dirigente de la CANACO.

Benavides Treviño, agregó que no se han recibido instrucciones por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de acuerdo a los saqueos que se han registrado en la organización por las noches.

“Nosotros nos basamos con las quejas que nos llegan ahí a nuestra cámara, yo creo que eso apenas con la Secretaría de Seguridad, yo te puedo decir nosotros no hemos recibido ninguna queja ahí en nuestra cámara”, dijo.

vmp