Ciudad Victoria, Tamps.- Ariel López Talamantes, director de Tránsito de Victoria,  dijo hoy que investiga a sus propios mandos medios luego de haber recibido quejas de los agentes viales, en relación a una serie de condonación de multas fuera del reglamento.

López Talamantes dijo que varios elementos de la corporación se acercaron a exponer su reclamo, ya que luego de que ellos levantaron infracciones, las multas fueron condonadas sin ninguna explicación.

“Ahorita vamos a ver unas cuestiones al interior de la institución, donde se están tomando algunas decisiones, desconozco quien sea el funcionario que las está ordenando, pero que no me las están reportando directamente a mí”, declaró.

En el mismo sentido dijo: “se han brindado ciertas atenciones por alcoholemia, brindar ciertas atenciones. Que no se dé a la prensa la información completa y detallada de lo que está pasando y al final de cuentas el responsable de la dirección soy yo”.

López Talamantes sostuvo que fue contratado para poner orden en la corporación, y evitar que se den situaciones irregulares, “apenas el viernes en el operativo Mezcal por parte de los agentes de Tránsito, me enteré se me acercaron para decirme que había ciertas inconformidades”.

El director de Tránsito dijo estar en el proceso de investigación para determinar quién es el funcionario responsable, el que podrá a disposición del departamento de  Recursos Humanos.

Ariel López, director de Tránsito, dijo que se abrió una investigación