Por Hermilo Balleza

Entrevisté al Sr. Antonio Saucedo Martínez este 6 de Julio del 2021 quien es miembro activo en un grupo de recuperación de alcohólicos anónimos “Grupo 24 Horas” de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Dijo que “Somos un grupo de recuperación para hombres y mujeres con problemas de adicciones”. Este grupo tiene las puertas abiertas para quienes quieran cambiar su forma de vivir y salir adelante ya que su propósito es dar un mensaje de vida.

Entrevistado en las oficinas del periódico Últimas Noticias ubicado en la calle Fresno #535 de la colonia Las Flores, señaló que este tipo de grupos son una organización grande que se extiende por todo el país. En donde realizan pláticas toda la semana para sus compañeros que están en proceso de rehabilitación, además de actividades de limpieza y de cocina para ellos mismos y un día de terapia a la semana.

Saucedo Martínez aclaró que van a escuelas, hospitales y de más lugares públicos para transmitir el mensaje de que existe un lugar para escucharlos, que existe una solución y que además su estancia es voluntaria.

Por último mencionó que se encuentran ubicados en el 24 y 25 Belisario Domínguez a un costado de Infonavit Adelitas, en donde cuentan con todos los servicios básicos para las personas que quieran anexarse y su número de contacto es 8343143423.

 

Galería