Por: Eduardo Castillo Mtz.

De las 437 colonias que existen en la ciudad, al menos unas 120 se encuentran en el rango de alta marginación social, aseguró el Presidente del PRI en Victoria, Carlos Morris Torre, tras subrayar que los programas deben ir enfocados a las zonas que más lo necesitan.

En este inter de ideas, dijo que el PRI-Victoria ha hecho un análisis para detectar las zonas más desprotegidas de la ciudad y así poder focalizar los trabajos que realizan.

Señaló que en el caso de la campaña de útiles escolares, se pretende llevar apoyos a más de 40 colonias de Ciudad Victoria, y lamentó que los esfuerzos no sean suficientes para darles a todos.

“A nosotros no nos queda más que seguir trabajando para sacar adelante a la ciudad”, indicó y se refirió además a los “adelantados”, a quienes recomendó que se acerquen a la gente.

“Que ayuden, que se prepare porque viene un proceso muy interesante, pero hay que esperar para saber si hay que ir en alianza, pero cada proceso es diferente y a nosotros nos toca seguir trabajando”, concluyó.