Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente vial el cual fue causado por el conductor de una camioneta después de omitir un señalamiento de alto, acabando por impactar otra.

Alfredo Silva Lozano, perito mecánico de tránsito local, informó que el percance sucedió en el Ocho Ceros Carrera Torres alrededor de las 09:30 horas, hasta donde acudió para levantar el acta respectiva.

La unidad responsable es una camioneta Chevrolet S-10 modelo 2000, que circulaba en sentido de norte a sur sobre Ocho Ceros Carrera y la cual manejaba Servando Silva Jasso, de 38 años, residenciado en la colonia Nuevas Playas.

Al llegar al cruce con Carrera Torres impacta en la parte trasera a otra camioneta Nissan, tipo estaquitas, modelo 2004, que circulaba en el mismo sentido, y la cual era manejada por Jesús Humberto de Alejandro de la Cruz, de 34 años, domiciliado en el bulevar Sierra Madre número 1313 del fraccionamiento Sierra Ventana.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales los cuales fueron estimados por el perito en los veinte mil pesos.