Con golpes en varias partes del cuerpo resulto una empleada de una gasolinera la  cual al conducir su automóvil a exceso de velocidad,  termina perdiendo el control del volante para posteriormente dar  varias volteretas hasta quedar en posición normal.

Alertados por automovilista que pasaban por el lugar, elementos de tránsito local y paramédicos de la cruz roja acudieron al kilómetro 24+500 de la carretera victoria Zaragoza, a las 8:30 horas de hoy dándole los primeros auxilios a la lesionada de nombre Ana Graciela Aviño Monzón de 26 años de edad.

La mujer quien debido a las lesiones que presentaba no pudo proporcionar su domicilio, por lo que fue llevada de emergencia a recibir atención médica a la sala de urgencias del seguro social en donde es reportada por los médicos que la atienden como estable pero siendo necesario se quedara internada para su observación.

Peritos  viales que tomaron conocimiento informaron que la lesionada,  quien dijo laborar como empleada en la gasolinera el olmo se desplazaba en sentido de norte a sur sobre la mencionada carretera a bordo de una camioneta Town Country modelo 1999 color blanca, pero fue en los momentos de llegar al lugar de los hechos, cuando a decir de la conductora un automóvil le dio un cerrón haciéndola perder el control del volante.

Tras estos hechos, la  unidad fuera de control comienza  a dar varias volteretas saliéndose de la cinta asfáltica para terminar varios metros  fuer a de la carretera en posición normal y en sentido contrario al que circulaba.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en el orden de los 20 mil pesos y solicito el apoyo de una grúa particular para trasladar la unidad a los patios del corralón.