Por Últimas Noticias

Un residente del fraccionamiento Lomas de Guadalupe vivió para contarlo, esto luego de que al circular su automóvil a exceso de velocidad, termino perdiendo el control y volcarlo, en hechos ocurridos a las 300 horas de hoy en la avenida Alfonso reyes justo a la entrada de la unidad deportiva siglo XXI.

Norberto Carballo Hernández perito vial que acudió a tomar conocimiento, estimo los daños en el ordene de los 30 mil pesos, y señalo como responsable a Vladimir Moreno Guevara de 33 años de edad con domicilio en la calle Tampico del fraccionamiento ya mencionado.

De acuerdo al peritaje recabado, esta persona circulaba a bordo de un automóvil Ford modelo 1997 color verde, desplazándose en sentido de norte a sur por la avenida Alfonso reyes, pero debido al exceso de velocidad,, pierde el control del volante y declina su trayectoria a su izquierda terminando por volcarse.

Fueron a8tmoviñlsitas que pasaban por el lugar quienes al ver lo ocurrido dieron aviso al numero de emergencia 066, acudiendo el, perito vial quien solicito el apoyo de una grúa para trasladar la unidad a los patios del corralón.