Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- Los tres hombres implicados en el homicidio de un comerciante de sombreros ocurrido el pasado 5 de abril en Ciudad Victoria, fueron vinculados a proceso y permanecerán en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Un Juez de Control valoró los argumentos de la defensa y el Ministerio Público, por lo que decretó hasta dos años de prisión preventiva y estableció un plazo de investigación de tres meses en contra de Livio “N”, Ignacio “N” y Luis Alejandro “N”.

Cabe recordar que los detenidos fueron capturados el pasado 10 de abril, gracias a la celeridad en las labores de la Policía Investigadora, que contó con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas para identificar a los responsables y proceder a su captura y puesta a disposición.

Capturan a tres por secuestro en San Fernando

Derivado de las investigaciones por una denuncia de secuestro, elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, fueron cumplimentadas tres órdenes de aprehensión.

El Juez liberó el mandato judicial al encontrar elementos suficientes que implican a Eliseo “N”, Luis Alberto “N” y Javier Alán “N” en el secuestro de una persona registrado en el mes de marzo en la carretera Victoria-Reynosa, en el tramo San Fernando, la cual fue liberada por elementos de la Policía Estatal.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes y en breve se realizará la Audiencia inicial en la que el Juez resolverá su vinculación a proceso.