Un grupo de personas que acababa de salir de rezar el novenario a un muchacho muerto en un accidente de moto, fue atacado a balazos por delincuentes que se transportaban en camionetas, dejando un saldo de 6 muertos y dos lesionados, uno de ellos grave, en la comunidad de Laguna Seca, municipio de San Luis de la Paz.

De acuerdo con la información disponible, la masacre ocurrió a las 22:00 horas del domingo sobre la calle principal de Laguna Seca, afuera de una tienda, donde varias personas se encontraban bebiendo una cerveza, luego de acudir a rezar al domicilio de un conocido recién fallecido.

Las personas, en su mayoría vecinos de las comunidades Guadalupe y La Cruz, fueron balaceados por hombres armados que pasaron por el lugar en camionetas y que sin decir palabra los abatieron para después huir.

En el lugar, confirmó ayer lunes la Secretaría de Seguridad Pública, perdieron la vida 6 personas, sin que se dieran a conocer sus datos personales, mientras que otras tres personas, que pasaban por el lugar al momento de los disparos, resultaron heridas y luego llevadas a recibir atención médica.

Entre los fallecidos, se informó extraoficialmente, se encontraba un menor de 16 años.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar. No se reportaron personas detenidas en torno a estos hechos.