Con golpes en varias partes del cuerpo y poli contundido resulto un residente de la colonia Moderna, el cual al viajar a bordo de su motocicleta, recibió el cerrón por parte del conductor de una camioneta, el cual lo hizo perder el equilibrio al golpear la frágil unidad terminando su conductor sobre el pavimento.

Paramédicos de la Cruz roja alertados por automovilista que pasaban por el lugar acudieron a las 21:25 horas hasta la prolongación del boulevard Práxedis balboa y cruce con la calle Tampico de la  colonia Pepenadores, sitio en donde le brindaron los primeros auxilios al lesionado de nombre Jonathan Misael Mata Lara de 16 años de edad.

El lesionado quien dijo vivir en la colonia Moderna en la manzana 16, lote 11, resulto con golpes contusos y escoriaciones en el cuerpo, por lo que de inmediato fue llevado para su atención médica a la sala de urgencias del hospital civil en donde es reportado como estable.

Fue el perito Vial Homero Walle Juárez, quien acudió al lugar del accidente para tomar conocimiento y tras levantar el peritaje correspondiente, señalo como responsable a quien dijo llamarse Juan Cruz González de 37 años de edad, con domicilio en la colonia Tamaulipas en la vivienda ubicada a la altura de las calles del 19 y 20 Ceros Carrera Torres número 373.

Esta persona conducía en sentido de oriente a poniente por la prolongación del boulevard Práxedis Balboa pero por el carril central una vagoneta Ford Scort color blanca modelo  1994, pero al querer cambiar se al carril izquierdo lo hace sin las debidas precauciones, terminando por impactarse contra el lesionado, que viajaba en la misma dirección a bordo de una motocicleta  Kurazai color negra modelo 2013.

Los daños materiales fueron estimados en el orden de los 10 mil pesos y el perito vial solicito el apoyo de una grúa para trasladar las unidades a los patios del corralón citando a los conductores la mañana de hoy para el arreglo en cuanto al pago de los gastos médicos y daños materiales.