Luego de haber acudido a realizar unas compras en un centro comercial, un señor de la tercera edad murió sobre su vehículo al parecer de un paro cardiaco.

Eran las 9:00 horas de ayer cuando se reportó a la guardia de la Cruz Roja que en el estacionamiento, lado poniente de la tienda Soriana Hidalgo, ubicada en el bulevar Hidalgo de la colonia Las Fuentes, había un hombre sobre un carro al parecer inconsciente.

De inmediato al lugar acudieron paramédicos de dicha institución médica para tratar de brindarle los primero auxilios al conductor de un carro Nissan Versa, color gris, estacionado en frente de la entrada del negocio.

Los socorristas revisaron al hombre y se percataron que no contaba con signos vitales por lo que le dieron aviso a las corporaciones policiacas.

En seguida, al sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, posteriormente agentes de la Policía Estatal de Investigaciones y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El lugar fue acordonado por los policías mientras que los peritos criminólogos revisaban el cuerpo y recababan evidencias.

La víctima fue identificada como Armando Morales Almazán, de 71 años, residente de la colonia Las Fuentes, por medio de unas credenciales que cargaba en su cartera.

Las autoridades se percataron que el cuerpo no contaba con huellas de violencia y que a simple vista todo parecía indicar que se trataba de una muerte por infarto al miocardio.

El guardia de seguridad del centro comercial Pastor Cruz Oliveros, manifestó que a las 5:40 horas que llegó a trabajar ya estaba el vehículo en ese lugar y Morales Almazán le pidió que lo llevara a su casa para ir por una batería para su carro ya que se había quedado varado.

Agregó que le consiguió un taxi para que lo trasladara a su hogar y al regresar se metió a la tienda a comprar unas cosas en un carrito eléctrico y al salir se subió a su auto.

Cruz Oliveros dijo que como a las 8:25 horas salió de la tienda y observó que éste aun estaba sobre la unidad por lo que se le hizo extraño y le fue a tocar el vidrio y no contestaba.

Comentó que decidió abrirle la puerta del auto para preguntarle si estaba bien y en eso se percató que tenía los labios amoratados por lo que pidió el auxilio al número de emergencias 066.