El estado de ebriedad en que andaba el conductor de un vehículo fue la causa para que perdiera el control del mismo y se estrellara contra una barda, resultando el responsable lesionado.

Los hechos sucedieron en el bulevar Tamaulipas, a la altura de las instalaciones de la Policía Federal Preventiva, hasta donde acudieron paramédicos de la cruz roja para atender a Marco Antonio Méndez Astello, de 24 años, residente del fraccionamiento Colinas del Valle.

Los socorristas le diagnosticaron una herida en la región frontal, además de golpes en el cuerpo, por lo que -tras haber sido valorado- lo trasladaron a la sala de urgencias de la clínica del ISSSTE donde quedó internado bajo observación médica.

Según se dio a conocer, el lesionado tripulaba un coche Ford Ka modelo 2002 en sentido de sur a norte y, debido al exceso de velocidad, al cruzar un tope pierde el control del volante y declina la trayectoria a la derecha para impactarse contra la barda del destacamento de la policía federal preventiva división caminos.

Los daños materiales fueron estimados por el perito Alfredo Silva Lozano en los 20 mil pesos, siendo remolcado el auto al corralón por una grúa particular.