Un automovilista y su pequeño hijo, se llevaron el susto de su vida, esto luego de que al viajar de manera normal en su automóvil, terminaron impactándose contra la caja de un tráiler, cuyo conductor, le cerró el paso en hechos ocurridos a las 8:00 horas de hoy en el libramiento naciones unidas  y cruce con la carretera a Monterrey justo frente a una tienda de reconocido nombre.

Paramédicos de la cruz roja alertados por los automovilistas, acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados siendo estos un menor de apenas año y medio de edad de nombre Andrix Izaguirre Maldonado y a su padre German Izaguirre Rodríguez de 31 años de edad, los cuales por fortuna y pese a lo aparatoso del percance resultaron con golpes leves que no ameritaron su traslado algún centro médico.

Jonathan Josué Fuentes Rivera, perito vial que acudió a tomar conocimiento, estimo os daños en el orden de los 20 mil pesos, y señalo como responsable al trailero de nombre Jesús Iván Reséndis Amaya de 23 años de edad quien dijo tener su domicilio en el ejido el Roble del municipio de Gûémez.

Esta persona conducía en sentido de oriente a poniente por el libramiento naciones unidas un tráiler volvo modelo 2005 color blanco propiedad de la empresa Transpo empaques con domicilio en Cercado Nuevo León.

Fue en los momentos de llegar al lugar de los hechos, que el conductor de la pesada unidad vira a su izquierda pero sin las debidas precauciones terminando por cerrare el paso a los lesionados que viajaban en el mismo sentido a bordo de un automóvil Nissan Tsusur color guindo modelo 1998.

El conductor de  esta unidad quien dijo tener su domicilio en la calles del 9 y 10 boulevard Luis Echeverría Álvarez, menciono al perito vial que no pudo hacer nada por evitar el impacto ya que el conductor del tráiler le cerró el paso repentinamente sin  darle tiempo a reaccionar.