Daños por el orden de los 15 mil pesos,  fue el resultado de un choque ocurrido a las 10:00 horas de hoy en el cruce de las calles del Nueve Coahuila sitio a donde acudió  tomar conocimiento el perito vial Homero Walle Juárez.

Tras levantar el peritaje correspondiente el perito vial señalo como responsable al septuagenario de nombre José Humberto Montalvo Álvarez de 74 años de edad con domicilio en la calle camino largo número 23 de la granja campestre.

Esta persona circulaba a bordo de una camioneta Dodge modelo 2001 color blanca, desplazándose en sentido norte a sur pero al llegar al cruce con la calle Coahuila  omite la señal de alto y termina siendo chocado por un automóvil Volkswagen tipo jetta modelo 2009.

Esta unidad era conducida por su propietario Óscar Javier Narváez González  de 59 años de edad con domicilio en la calle Miquihuana número 12 de la colonia López Portillo quien aseguro al perito vial que circulaba en sentido de poniente a oriente por la calle Coahuila cando ocurrieron los hechos no pudiendo hacer nada por evitar el impacto.