Tampico, Tamaulipas.- Un infortunado sujeto perdió la vida a causa de un aparente paro cardiaco luego de haber festejado su cumpleaños toda la noche en compañía de su novia; el cuerpo quedó en el interior de su vehículo en un transitado crucero de esta ciudad.

El reporte se recibió a las 7:30 horas de ayer martes, en el que se indicaba que el conductor de un vehículo de la marca Nissan Versa en color azul con matrícula XKM-2894 del estado de Tamaulipas, se había quedado dormido al volante en el carril de norte a sur del Bulevar Adolfo López Mateos, casi esquina con 16 de Septiembre, en la colonia Santo Niño.

Sin embargo al llegar agentes de Tránsito se percataron que el hombre no reaccionaba, por lo que decidieron solicitar la presencia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos constataron que el infortunado hombre ya se encontraba sin signos vitales en el interior del vehículo.

La novia del hoy occiso que se hizo presente en el lugar minutos después, informó a las autoridades que el hombre respondía al nombre de Daniel Mares Franco, y apenas el lunes habría cumplido sus 37 años, motivo por el cual se pasó la noche festejando con ella.

Mencionó que minutos antes se acababan de despedir y que el hombre regresaba a su domicilio; dijo a la autoridad que ella lo bien de comportó sumamente cariñoso.

Daniel se subió a su auto y apenas avanzó algunos metros de la vivienda de su novia cuando le sobrevino un infarto que le quitó la vida al instante.

Afortunadamente el auto se detuvo al pegar las llantas con la banqueta. Personal de la Procuraduría General de Justicia acudió al lugar para realizar la diligencia correspondiente y posteriormente ordenaron a empleados de Semefo que trasladaran el cadáver hacia la morgue de la localidad para que se le realizara la necropsia de ley.