Una mujer que intento quitarse la vida cortándose las venas de las muñecas, fue atendida por paramédicos de la cruz roja quienes alertados por los familiares de la fallida suicida acudieron en su ayuda.

Los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda ubicada en las  del 18 ceros Mina de la colonia Vicente Guerrero, sitio a donde acudieron a las 16:00 horas paramédicos de la cruz roja, quienes atendieron a la mujer que solo dijo llamarse Sandra de 28 años de edad.

Dentro de las primeras indagatoria se supo que la mujer para llevar a cabo su plan se cortó las venas de la muñeca  de la mano derecha con una navaja, en el interior de su cuarto, no logrando su objetivo ya que fue encontrada por sus familiares, quienes molestos se negaron a decir los motivos por los cuales su consanguínea intento quitarse la vida.

La fallida suicida fue llevada por los paramédicos de la cruz roja a la sala de urgencias del hospital general en donde por fortuna lograron controla la hemorragia, quedando internada bajo observación médica.