Un residente de la ciudad de Reynosa, que por desconocimiento de la circulación de las calles y aunado a la falta de precaución, terminó provocando un accidente en el cruce de las calles del 19 Rosales, sitio a donde acudieron elementos de tránsito local alertados por los automovilistas que pasaban por el lugar.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer en el sitio ya señalado, acudiendo el perito vial Jonathan Josué  Fuentes Nava, quien tras levantar el peritaje correspondiente señalo como responsable a  quien dijo llamarse Antonio González Nadancero, el cual dijo tener su domicilio en la ciudad de Reynosa.

Esta persona circulaba a bordo de una camioneta Ford Explorer  modelo 2002, desplazándose en sentido de oriente a poniente, siendo en los momentos de llegar al cruce con la calle 19 omite la señal de alto terminando por impactarse contra un automóvil Nissan Sentra modelo 2013.

El automóvil afectado era conducido por la calle 19 en sentido de norte a sur por su propietaria de nombre Diana Daniela Garfias Ponce, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Marte R. Gómez ubicado al oriente de la ciudad.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en el orden de los 40 mil pesos y ambos conductores fueron citados la mañana de hoy en la dirección de peritos para la firma del acuerdo para la reparación de los daños materiales.