Por: Redacción

Reynosa, Tamps.- Este martes la ciudad de Reynosa amaneció en medio de la violencia luego de que durante la madrugada se registraron diversas balaceras, el rechinido de las llantas en persecución y fuertes estruendos de granadas.

Fue mediante las redes sociales que ciudadanos y autoridades emitieron alertas de riesgo por las detonaciones que se escucharon de manera intensa en los alrededores de las colonias Las Fuentes sección Lomas por Circuito Independencia y Elias Piña.

Por su parte, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas reportó la presencia de ponchallantas sobre el Boulevard Hidalgo y el despliegue de las corporaciones policíacas hacia la colonia Fuentes Sección Lomas, esto a las 06:58 de la mañana.

Otros reportes señalan el accionar de armas de fuego inició en la zona Centro y se extendió a la Aquiles Serdán y Unidad Obrera.

Los tiroteos continuaron en la Cañada, Aztlán y Fuentes Sección Lomas donde detonaron los explosivos.

Fuerzas Federales intervinieron para controlar la situación, pero en respuesta iniciaron los desbloquees de algunas vialidades.

Apenas ayer se vivió una jornada violenta con calcinados y ejecutados, pero este martes continuaron los enfrentamientos.