Ante la agencia del ministerio público investigador fue enviado un residente de la colonia Solidaridad, el cual al ir a cobrarle la renta a su inquilina, se metió a la vivienda siendo acusado por su rentera del delito de allanamiento de morada y robo.

Fueron elementos de la policía estatal acreditable quienes a las 0:15 horas de hoy lograron la detención del pizcador de naranja Eduardo Campos Ramos de 26 años de edad con domicilio en esa misma colonia pero en la casa ubicada en la manzana 3, lote 4 en la calle Brasil.

En contra de esta persona se quejó la señora Elsa Carmen Rodríguez Guillen de 43 años de edad con domicilio en la manzana 9, lote 5 en la calle Brasil de la colonia Solidaridad donde ocurrieron los hechos, y quien acuso al detenido de haberse metido al domicilio sin su consentimiento y apoderarse de un amplificador.

Por su parte el detenido al ser cuestionado sobre los hechos, negó los cargos y aseguro que acudió hasta el domicilio de la afectada porque es propiedad de su madre y quien se la rentó, pero como desde hace dos meses que no paga la renta fue a decirle que le desocupara, porque ya le habían dado un mes para que buscara casa, pero lejos de estos fue acusado de allanar su misma casa.

Será en las próximas horas cuando al detenido le sea resulta su situación legal, por parte del agente primero del ministerio público investigador Francisco Ruiz Reta.