Ladrones asaltan dos negocios en cuestión de minutos, en hechos ocurridos la tarde noche de ayer, provocando la movilización de los cuerpos policiacos.

El primero de los robos ocurrió a las 16:35 horas de acuerdo al reporte que emite la dirección general de la policía ministerial y en donde señalan que fue a través de la radio operadora del C-4 que se les informo sobre el robo perpetrado  en un negocio ubicado en las calles del 15 y16 Carera Torres  en donde la afectada de nombre Consuelo Maldonado, informó que los ladrones se llevaron varios miles de pesos.

El otro robo ocurrió a las 16:45 horas, en un negocio ubicado en las calles del 8 Juárez y boulevard Práxedis Balboa, sitio a donde acudieron elementos policiacos y se entrevistaron con la afectad de nombre Gladis Charles Benito, quien aseguró que el asaltante entro el lugar y tras amenazarla la despojo del dinero de las ventas, no recordando cuanta cantidad era.

Pese a que los elementos policiacos, realizaron una búsqueda por los alrededores de  los lugares afectados, no pudieron dar con el paradero de los asaltantes por lo cual exhortaron a las personas para que acudieron a presentar su denuncia correspondiente.